Fisioterapia
La fisioterapia es una disciplina que nos ayuda a mejorar el estado de salud de nuestras articulaciones, partes blandas y circulación en general. No hace falta haber sufrido ninguna lesión para recibir sesiones de fisioterapia. En nuestro día a día, el trabajo y los movimientos de repetición hace que sea recomendable una prevención para no caer en una lesión con consecuencias importantes.
Es por eso que nosotros recomendamos la visita al fisioterapeuta u osteópata una vez al mes.
Servicios de fisioterapia
Traumatológica y Reumatológica
Ya sea por sobrecarga, por algún traumatismo, etc. podemos sufrir lesiones en forma de rotura o infamaciones en nuestros músculos, ligamentos o articulaciones.
Unidad Uroginecológica. Hombre y Mujer
Te permite conocer tu suelo pélvico, a relacionarte e integrarlo en tu día a día, a entender los cambios que sufres en las diferentes etapas vitales y cómo prevenir ciertas disfunciones.
Acompañamiento del embarazo y post-parto.
La fisioterapia uroginecológica más enfocada a la obstetricia seguramente es de las más conocidas.
Domiciliaria
Cómo pensamos que todo el mundo debe poder recibir una atención adecuada de fisioterapia y osteopatía nos desplazamos a tu casa y allí donde quieras recibir tu sesión.
Punción Seca
La Punción Seca es una técnica invasiva que nos permite trabajar los puntos gatillo miofasciales (PGM).
Kinesiotape
El Kinesiotape o vendaje neuromuscular es una técnica no invasiva que se realiza con un esparadrapo elástico
Drenaje Linfático Manual (DLM)
El DLM es una técnica que trabaja los vasos linfáticos de nuestro cuerpo para ayudar a eliminar los líquidos de exceso que se encuentran en nuestro espacio intercelular.
Ondas de Choque
Las ondas de Choque es un tratamiento no invasivo que permite tratar diferentes patologías como tendinitis, túnel carpiano, tendinosis, calcificaciones, espolones calcáneos, fascitis plantares, etc.